Novedades

Curso de Doctorado “La lógica del concepto en el pensamiento de Alain Badiou. Composibilidad entre arte, ciencia, política y psicoanálisis”

Dr. Roque Farrán – Inicia: 7 de mayo de 2018

Curso de Doctorado

Dr. Roque Farrán
(Miembro del Programa de Estudios en Teoría Política, CIECS/CONICET/UNC – Investigador Adjunto en la Carrera del Investigador del CONICET)

Alain Badiou quizás sea el filósofo vivo más importante en la actualidad, el presente curso desea brindar  una introducción clara y rigurosa a la lógica del concepto que dispone el pensamiento de Alain Badiou, acentuando la singularidad y sistematicidad de su propuesta filosófica para pensar nuestro tiempo y las condiciones materiales que lo constituyen a través de múltiples procedimientos. El término clave que nos orienta en su proceder concreto es composibilidad.

Programa: consultar

Días, horarios y lugar

Inicia: 7 de mayo – Finaliza: 25 de junio
Lunes, 17 a 21hs
Pabellón Residencial, Facultad de Filosofía y Humanidades

Carga horaria: 40hs.

Arancel: $1400

El pago se realiza en Caja de Pabellón Residencial el día de inicio del curso en el horario de 11 a 17hs.

Valor sujeto a descuentos según Resolución HCD-FFYH Nº 2/2018 (ver). La aplicación de reducciones deberá tramitarse en Mesa de Entrada de la Facultad de Filosofía y Humanidades presentando solicitud y comprobante/s correspondiente/s.

INSCRIPCIÓN: completar formulario

Consultas: cursos@ffyh.unc.edu.ar