Inscripción Becas de Apunte FEIP

Las Becas de Apuntes FEIP (Fondo Estudiantil para la Inclusion y la Permaencia), fueron creadas por iniciativa de les representantes estudiantiles en el Honorable Consejo de la Facultad (HCD FFyH).

La Beca funciona desde hace diez años, y consisten en fortalecer el ingreso, la permanencia y el egreso de les estudiantes de la Facultad a través del acceso al material de estudio. Esta destinada a todes les estudiantes de la Facultad que se encuentren en situación de vulnerabilidad y/o dificultad económica para garantizarse el acceso al material de estudio para el cursado de la carrera.

A continuación la convocatoria para el primer cuatrimestre 2020

1⃣ La inscripción para la beca FEIP se realizará de modo virtual como en años anteriores. El link en bio y en la web

2⃣ La fecha de inscripción se extenderá hasta el miércoles 8 de abril. Encontrá el formulario y toda la información acá.

3⃣La recepción de documentación se realizará hasta el 15 de abril 2020 vía correo electrónico enviando a saefilo@ffyh.unc.edu.ar  lo siguiente

(❗todos los ítems son obligatorios, de no hacerse correctamente no serán inscriptes)

Asunto: debe figurar “Documentación beca FEIP”
Contenido del mail: datos personales (nombre, apellido, dni, Carrera).

✔Adjuntar la documentación al mail: foto, scaneo o captura de pantalla LEGIBLE de los certificados que correspondan segun el grupo al que pertenece y que están detallados en el formulario. De no ser legible se considerará documentación no entregada.

4⃣ En virtud de las circunstancias, por el momento los apuntes impresos no serán entregados. Los apuntes digitales estarán disponibles virtualmente tanto en un Drive especialmente destinado para tal fin como en las Aulas Virtuales de cada materia.