NovedadesSin categoría

HACE DEPORTES EN LA UNC- 2022

La Universidad Nacional de Córdoba a través de la Dirección de Deportes de la UNC, ofrece la práctica de 25 disciplinas deportivas. Esta práctica puede realizarse de diferentes modos en la UNC: a través de los equipos que representan a la facultad o en las cátedras deportivas de la UNC. Podes conocer la grilla completa de Deportes haciendo CLICK AQUÍ

Olimpíadas y preolimpíadas

Les estudiantes pueden participar de los equipos y deportes individuales que representan a las unidades académicas en los campeonatos universitarios. Esta participación es gratuita y es coordinada por los Centros de Estudiantes de cada Facultad o Escuela.

CEFFyH – Casa Verde

Facebook: Deporte Ffyh

Instagram: secdeportesffyh

Cátedras deportivas

También es posible practicar o aprender algún deporte en las Cátedras de la Dirección: allí pueden asistir estudiantes, docentes, no docentes universitarios y público en general, a un costo anual accesible.

Más Información en Dirección de Deportes -Avenida Valparaíso s/n, Ciudad Universitaria.

Lunes a viernes, de 8.30 a 19 hs.

Teléfono: (54 351) 433-4113.

Correo electrónico: comunicacion@deportes.unc.edu.ar

Facebook: Dirección de Deportes SAE UNC

Twitter: @UNCDeportes

Instagram: Deportes UNC

♦ A partir de este año 2022, Deportistas en cátedras recreativas y competitivas van a poder acceder a toda la información y realizar todos los trámites relacionados con el deporte universitario (inscripción, pago de aranceles, dudas y/o consultas y mucho más.) mediante el Portal del Deportista.