VOLUNTARIADO FERIA DEL LIBRO 2024

El presente programa  invita a estudiantes de las diferentes carreras de las Facultades de Lenguas, Ciencias de la Comunicación y Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba a participar de la Feria del Libro 2024 en calidad de voluntarios.

El programa otorga oportunidades de experiencia en gestión, coordinación, logística, mediación y/o asistencia en tareas vinculadas a la cultura y editorial en el marco de la Feria del Libro 2024, como así también la oportunidad de poder estar en contacto con referentes del mundo editorial, profesionales en gestión cultural, generar interacción, networking y relaciones que a futuro puedan transformarse en oportunidades profesionales.

Feria del Libro es un evento público y gratuito organizado por la Dirección de Desarrollo de Industrias Culturales, Creativas e Innovación de la Municipalidad de Córdoba que reúne a editoriales, profesionales, docentes, estudiantes y afines al mundo editorial local, nacional e internacional, ofreciendo una agenda de charlas, actividades interactivas y venta de libros buscando visibilizar y otorgar reconocimiento al campo cordobés. Dicho evento se llevara a cabo del 8 al 20 de Octubre de 2024, en la Plaza de la Intendencia.

¿Quiénes pueden participar?

Estudiantes avanzados y egresados de diferentes carreras de las Facultades de Lenguas, Ciencias de la Comunicación y Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba.

Las horas realizadas podrán ser complementadas dentro del Plan de Compromiso Social Estudiantil ademas de recibir un certificado de participación.

¿Cuáles son las tareas a realizar?

Los/as estudiantes podrán optar en realizar las siguientes actividades dentro de la Feria del Libro: VER BASES Y CONDICIONES

Convocatoria abierta hasta el 29/09. Inscripción vía FORMULARIO