Exámenes finales

• Inscripción

La inscripción es únicamente por Sistema Guaraní, y únicamente en la fecha establecida por el Calendario Académico.

Si tenés alguna dificultad con el sistema (no te permite ingresar, no te permite inscribirte, no te sale la materia a la que te querés inscribir), enviá un correo a despacho de alumnxs (despachocasaverde@ffyh.unc.edu.ar ), indicando en el asunto «Inconveniente con inscripción a exámen» y en el cuerpo del mail:

• Nombre y Apellido;
        • DNI;
        • Carrera;
        • Nombre completo de la materia;
        • Breve descripción del problema.
  • Horarios y aulas

Serán designados por la Secretaría Académica de la Facultad, y publicados en cada Blog de Escuela o Departamento antes del comienzo de los exámenes:

Certificado de Exámen: descargalo aquí, hacelo completar y firmar por le docente a cargo y sellar en la SAE o en la Secretaría Técnica de tu carrera.