BECAS NUTRIRSE UNC 2022

Ya están disponibles los listados de les beneficiaries de la Beca Nutrirse (Comedor) de la UNC convocatorias Marzo y Abril 2022, en la web:

Beca Nutrirse 2022

A su vez recordamos que el formulario de inscripción permanecerá abierto hasta Octubre

Les interesades deberán completar un formulario y anexar la documentación solicitada (copia de frente y dorso del DNI). El formulario y los archivos adjuntos deben completarse UNA SOLA VEZ, por lo que se sugiere tener toda la información y documentación disponible al momento de la inscripción.

INSCRIPCIÓN AQUÍ

1. Imagen del DNI frente y dorso.
  2. Certificado de alumno/a regular obtenido del sistema SIU Guaraní.

¡Importante! La inscripción deberá realizarse desde el correo electrónico del USUARIO UNC (xxxxx@mi.unc.edu.ar).

Al momento de completar la solicitud, tener cerrados correos electrónicos de otros dominios.

El usuario UNC es un identificador personal y único que permitirá, en el futuro, acceder a todos los servicios de la universidad.

Creá tu usuario aquí: usuarios.unc.edu.ar