Sin categoría

PRÓXIMOS EXÁMENES! Cursillo de nivelación y materias. Promocionales, Regulares y Libres

Los exámenes se realizaran de manera virtual, en próximo instructivo informará como se enviara el enlace a les alumnos que estén inscriptes en actas y la modalidad será determinada por cada cátedra según reglamentación vigente.

IMPORTANTE: Descargar el comprobante de inscripción por cualquier inconveniente.

PROMOCIONES:

• En este turno podrán rendir sus coloquios quienes tengan pendientes promociones de asignaturas cursadas en 1° y 2 cuatrimestre 2019, anuales 2019 y 1° cuatrimestre 2020.
  • En este turno de PROMOCIÓN deberán inscribirse por Autogestión SIU-Guaraní. En la pestaña inscripción a exámenes, seleccionar la materia, seminario, taller o cursillo que quieran rendir,  y en el turno que tiene por nombre: PROMOCIÓN SEPTIEMBRE 2020, mesa de PROMOCIÓN, inscribirse.

(No se preocupen, visualizaran como condición regular pero se están inscribiendo en la mesa correcta de promoción).

PROMOCIONES

Al

INSCRIPCIÓN A COLOQUIOS

(materias-seminarios-talleres-cursillos)

1º y 2º cuatrimestre 2019

Anuales 2019

1º cuatrimestre 2020

AL

COLOQUIOS PROMOCIÓN

(materias-seminarios-talleres-cursillos)

1º Y 2º Cuatrimestre 2019

Anuales 2019

1º Cuatrimestre 2020

CURSO DE NIVELACIÓN:

• En este EXAMEN de CURSO DE NIVELACIÓN, podrán rendir quienes tengan la condición de REGULAR – LIBRE o PROMOCIONAL.
  • FECHA de examen: 14 de SEPTIEMBRE. Todas las condiciones rinden el mismo día.
  • INSCRIPCIÓN: por Autogestión SIU-Guaraní.

En la pestaña inscripción a exámenes, seleccionar la materia Curso de Nivelación (tener en cuenta que en Letras Modernas se llama Introducción a los Estudios Universitarios),  y en el turno que tiene por nombre: 12- NIVELACIÓN R y L – SEPTIEMBRE 2020, mesa de NIVELACIÓN R y L – SEPTIEMBRE 2020, inscribirse.

• Si sos promocional verán como condición REGULAR, igualmente se están inscribiendo en el turno correcto y el tribunal les tomara en la condición que corresponda.
  • Modalidad y temas de evaluación: comunicate con la cátedra del curso de nivelación por mail o aula virtual.
  • SI TENES QUE RENDIR MATERIAS DE 1° año DEL PRIMER CUATRIMESTRE 2020, VAS A PODER RENDIR: las correlatividades del curso de nivelación respecto a esas materias se encuentran suspendidas. Inscribite a esas materias en la fecha correspondiente a cada mesa de examen.

CURSO DE NIVELACIÓN

AL