Becas Solidarias

Desde el 17 de septiembre y hasta el 28 de septiembre, se encuentra abierta la convocatoria del programa de “Becas Solidarias SAE UNC”. Que implica el otorgamiento de becas de ayuda económica consistentes en un pago único de $ 6.000,00.

¿Cómo se seleccionarán les beneficiaries?

• El proceso de evaluación y selección de estudiantes becarios/as estará a cargo de profesionales del Departamento de Servicio Social de la Dirección de Inclusión Social de la SAE UNC.
  • Se dará prioridad a estudiantes que no sean titulares o tengan vigente/s otro/s beneficio/s económicos durante el año 2020.
  • La inscripción a la convocatoria inicia el 17 de septiembre y permanecerá abierta hasta el 28 de septiembre del corriente año, hasta las 23.59 horas (sin excepción).

Requisitos de postulación:
– Ser estudiante regular de una carrera universitaria en la Universidad Nacional de Córdoba en el año lectivo 2020.
– Tener un promedio general en la carrera igual o superior a cuatro (4) puntos (incluyendo aplazos).

*La inscripción se realizará de manera virtual. Los/as interesados/as deberán completar el formulario y adjuntar la documentación solicitada.

Para la completar el formulario de inscripción es necesario tener abierta tu sesión de G Suite en tu Usuario UNC

Más información e instructivos en : https://www.unc.edu.ar/vida-estudiantil/becas-solidarias-sae-unc