BecasNovedades

Vuelve el Boleto Educativo Gratuito- Inscripciones hasta el 30 de Junio

El Boleto Educativo Gratuito podrá ser solicitado por estudiantes de nuestra Facultad del 14 de Marzo al 30 de Junio 2022

¿Qué necesito?

• Tener CIDI Nivel DOS
  • Autorizá el acceso a tus datos por medio de SIU GUARANÍ (Trámites> Tramitar Boleto Estudiantil Gratuito > GUARDAR)
  • El trámite es ONLINE.

Pasos para tramitar el BEG:

1. En el Sistema Guaraní: matricularse en el año lectivo e inscribirse en las materias. Chequear en «Agenda de clases» que estén cargados los horarios.
  2. En el sistema Guaraní: Dirigirse a trámites –> Boleto Educativo, tickear la autorización para acceso a los datos y chequear que el CUIL esté cargado exitosamente.
  3. En el Ciudadano Digital (página del BEG) chequear que te reconozca como estudiante matriculado (eso quiere decir que has realizado correctamente la rematriculación anual).
  4. En tu Ciudadano Digital (CIDI), buscá el «Formulario Único de Postulantes» y seleccionar la opción de Boleto Educativo Gratuito
  5. Completá todo el formulario y GUARDA TU INSCRIPCIÓN.
  • El BEG depende del Área de Transporte de la Provincia no de la UNC, por lo cual toda la información adicional y pasos a seguir te llegaran por el CIDI o a tu mail

IMPORTANTE

• Revisá tu mail yy tu CiDi para estar al tanto de las novedades ya que el Área de Transporte de la Provincia te informara únicamente mediante este medio.
  • Podrá utilizarse a partir del inicio del ciclo lectivo de cada establecimiento (21/03)
  • La gestión se realiza 100% online a través del Formulario Único de Postulantes de CiDi. NO ES NECESARIO HACER FIRMAR NADA EN LA FACULTAD
  • La información respecto a como obtener la tarjeta y su habilitación será brindada exclusivamente por la Secretaría de Transporte vía mail
  • Por consultas llamar al 0800-888-1234 o escribir a la línea de WhatsApp 351 201-0651, allí les guiarán en su gestión.
  • Secretaría de Transporte : Av. Poeta Lugones 12

WEB OFICIAL DEL BEG: Clickeá aquí