FEIP- Becas de Apuntes 2ºCuatrimestre

Las Becas de apuntes FEIP (Fondo Estudiantil para la Inclusión y la Permanencia) constituyen una valiosa herramienta, entre otras acciones que lleva adelante nuestra Facultad, para posibilitar la permanencia de les estudiantes en las carreras de grado, contribuyendo de este modo al derecho a la educación pública. En este sentido, fueron creadas con el principal objetivo de evitar situaciones de deserción estudiantil vinculadas a cuestiones económicas o de acceso a los materiales de estudio.

Por esto, recordamos que, para una adecuada gestión de los recursos previstos en el presupuesto de la FFYH destinado a FEIP y para el correcto funcionamiento de este derecho adquirido, es fundamental que se soliciten únicamente las materias que se van a cursar. Apelamos además a la responsabilidad de cada estudiante para el retiro de los apuntes.

Por último, nos parece sumamente importante poner este informe disposición en función de que puedan conocer y comprender cómo fue la implementación de esta política estudiantil y qué desafíos nos presenta a futuro.

PRESIONE AQUÍ PARA VER EL INFORME BECAS FEIP 1ºCUATRIMESTRE 2022

INSCRIPCIONES A LA BECA DE APUNTES  Segundo Cuatrimestre 2022

DEL 03 al 19 de Agosto

No habrá inscripciones excepcionales fuera de término