PROGRESAR- Inscripción 2023

INSCRIPCIÓN VIRTUAL

Del 1/03 al 31/03 exclusivamente vía web o app de progresar, los formularios de Inscripción de ANSES no tienen validez para el nivel universitario y serán rechazados.

Postulantes nueves: Deben crear previamente un usuario y contraseña.
Quienes ya gozan del beneficio: ingresan con el usuario y la contraseña ya registradas en la convocatoria anterior. Si olvidaste tu usuario o clave presiona aquí.

PASOS PARA INSCRIBIRTE:

1- Inscribirte al año lectivo y a las materias que vas a cursar este cuatrimestre por sistema guaraní (la inscripción a las materias del 1º cuatrimestre estará habilitada del 06 al 13 de Marzo).
2- Ingresa a https://progresar.educacion.gob.ar/ o descargándote la App.
3- Selecciona la opción que esta abajo a la izquierda «Inscripción progresar. Nivel superior» , ya que la otra opción es para colegio secundario.
4- Ingresa tu usuario y contraseña, si no lo recordas selecciona la opción que figura en azul «olvidé mi contraseña» y seguí los pasos para restablecerla.

5- DONDE SOLICITA EL «CUE» DE LA INSTITUCIÓN poner: 71401408

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

• Tutorial de inscripcion de nivel superior: AQUÍ
  • Requisitos de inscripción nivel superior: AQUÍ
  • Preguntas frecuentes: AQUÍ
  • Aplicación PROGRESAR (desde allí podrán realizar la inscripción y las gestiones que necesiten (averiguar cobros, hacer reclamos). APP AQUI

INFORMACIÓN COMPLETA