Beca de Apuntes FEIP- Primer Cuatrimestre 2023

⇒ES OBLIGATORIOCOMPLETAR LAS DOS ETAPAS DE INSCRIPCIÓN PARA OBTENER LA BECA⇐

Formulario de inscripción y recepción de la documentación HASTA EL 07 DE ABRIL A LAS 14HS

IMPORTANTE: Ya estamos recibiendo los apuntes que nos envían las cátedras, y digitalizándolos para poder imprimirlos.

Los apuntes disponibles se irán subiendo al drive a medida que estén listos, revisá que estén los que vas a pedir (si aun no están, tendrás una mayor demora en recibirlos):

link a apuntes disponibles

ETAPA 1) Link al formulario: click aquí

ETAPA 2) EL ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN ES OBLIGATORIO PARA QUE SE TE OTORGUE LA BECA.

Debés enviarla por mail después de llenar el formulario:

1. La dirección de recepción: saefilo@ffyh.unc.edu.ar
    2. En el asunto debe figurar “Documentación beca FEIP”
    3. En el cuerpo del mail deben figurar tus datos personales (nombre, apellido, DNI, Carrera), el motivo por el cuál te inscribiste en el grupo A, B o C (ej. me anoté en el grupo A porque soy beneficiarie de Fondo Único).
    4. Adjuntar la documentación al mail. Consistirá en scaneo/foto de la certificación, o captura de pantalla claramente legibles de los certificados que correspondan a tu grupo (A,B o C).

Verifica a que grupo perteneces en el siguiente cuadro para el envío de la documentación:

Grupos y documentación solicitada

¿Quiénes entran dentro de este grupo? ¿Qué tienen que enviar por mail?
Grupo A – Becaries UNC Fondo Único e Ingresantes que tienen beca de ingreso

– Beneficiaries del Jardín Maternal Deodoro

– Beneficiaries de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE).

– Mayores de 25 años sin secundario terminado.

– Personas trans/ no binaries.

– Estudiantes en situación de discapacidad

– En todos los casos deben detallar en el mail el motivo/causal por el cuál te inscribirte en el Grupo A (ej. me inscribi en el grupo A porque soy persona trans)

– En todos los casos deben adjuntar la constancia de inscripción a cursadas (descargarla de guaraní).

– Sólo en caso de AUH o AUE, adjuntar Negativa de Ansés.

– En caso discapacidad, certificado o nota elaborada por la SAE UNC.

Grupo B – Beneficiaries PROGRESAR o estudiantes a quienes no les hayan respondido de dicha beca o la hayan rechazado por razones académicas. O quienes se hayan inscripto en la convocatoria de Agosto 2022 y aún no obtubieron respuesta.

– Renovantes 2023 de la Beca Manuel Belgrano.

– Mujeres que estén transitando algún procedimiento legal por violencia de género y necesiten apoyo económico.

– En todos los casos deben detallar en el mail el motivo/causal por el cuál te inscribirte en el Grupo A (ej. me inscribi en el grupo B porque me inscribí a PROGRESAR y fuí rechazade)

– En casos PROGRESAR. Adjuntar sólo una de las siguientes: tarjeta progresar o negativa de ANSES donde figure el beneficio, impresión de pantalla del rechazo de la beca o de la solicitud en trámite (donde figuren datos personales).

Grupo C Tode estudiante no contemplade en las primeras categorías A y B. -Constancia de inscripción a cursadas (descargarla de guaraní).

3) RETIRO DE LOS APUNTES:

– Se les notificará al mail que indiquen en el formulario cuando sus apuntes estén listos. Indicar bien su mail para que les llegue la notificación y revisar bandeja de entrada y correo spam.

– Una vez notifcades deberán retirarlos en Copymax (Ituzaingó 1287).