Exámenes segunda quincena JULIO 2023

EXÁMENES PROMOCIONALES- Julio

• Cuándo me inscribo? Del 08/07 al 16/07
  • Por dónde me inscribo? por sistema guaraní.
  • Cuándo rindo? Del 24/07 al 28/07

Duración de la condición PROMOCIONAL

A quienes se les vence la promoción en este turno? la promoción dura UN AÑO, sin posibilidad de extenderse. Es decir, que en este turno se les vence a quienes cursaron, aprobaron y rindieron la/s materia/s en el primer cuatrimestre del 2022 (julio 2022). De esta manera, a quienes se les caiga condición PROMOCIONAL, pasarán a ser REGULARES, debiendo rendir el/los exámen/es final/es de la/s materia/s en las fechas correspondientes estipuladas por Calendario Académico.

EXÁMENES REGULARES Y LIBRES- 2° turno Julio

• Cuándo me inscribo? Del 17/07 al 24/07
  • Por dónde me inscribo? Por sistema guaraní
  • Cuándo rindo? Del 31/07 al 04/08

Duración de la condición REGULAR

La regularidad dura TRES AÑOS, pudiendo extenderla por UN AÑO más.

A partir de cuándo se puede solicitar la extensión de la regularidad? Una vez que se vence la misma. Es decir que lxs estudiantes que pierden su regularidad este cuatrimestre podrán solicitar la extensión de la regularidad una vez que pase la última mesa que tienen (2° turno de julio 2023). El trámite se realiza mediante el formulario habilitado por Despacho de Alumnxs de la FFyH  durante el mes de AGOSTO 2023.

Información sobre extensión de regularidades AQUÍ

INCONVENIENTES EN LA INSCRIPCIÓN A EXÁMENES VÍA SISTEMA GUARANÍ

Lxs estudiantes que tengan inconvenientes al intentar inscribirse y no logren hacerlo deben enviar un mail a Despacho de Alumnxs solicitando la inscripción manual:

• Destinatario: despachocasaverde@ffyh.unc.edu.ar
  • Asunto: solicitud de inscripción a exámen/ dificultad para inscribirme a los exámenes
  • Cuerpo del mail: nombre completo, número de DNI, carrera, nombre completo de la materia y breve descripción del problema.

DÓNDE RINDO?

Las aulas serán designadas por la Secretaría Académica de la Facultad, y publicadas en el Blog de cada Escuela o Departamento antes del comienzo de la semana de exámenes: