Sin categoría

NOVEDADES Régimen de estudiante trabajadorx o con familiares a cargo (RET) y CURA

En la sesión del Consejo Directivo del 30/07 se dispuso:

1) Extender la validez del Certificado Único para Estudiantes con Restricciones de Acceso al Cursado Virtual (CURA)  para quienes lo tramitaron en el primer cuatrimestre;

2) Incorporar al Regimen Especial de Cursado para Estudiantes Trabajadoxs o con Familiares a Cargo (RET) a estudiantes con restricciones de acceso a los recursos de educación propuestos para el desarrollo del cursado virtual, quienes:
✓carezcan de dispositivos electrónicos adecuados
✓tengan problemas de conectividad a internet u horarios restringidos para la utilización de dichos dispositivos, en el lugar donde se encuentren residiendo, en el contexto de la emergencia sanitaria.

FECHAS: el formulario de inscripción estará disponible del 3 al 31 de Agosto inclusive. No es posible establecer prórrogas.

Documentación a presentar dependiendo el caso DETALLADA EN EL FORMULARIO.

POR FAVOR LEER CON ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN ANTES DE LLENAR EL FORMULARIO:

Link al formulario