BECAS NUTRIRSE UNC 2022- Convocatorias Septiembre y Octubre

BECAS NUTRIRSE UNC 2022

Las Becas Nutrirse UNC, también conocidas como becas de Comedor Universitario, tienen por fin garantizar una alimentación nutritiva y de calidad a estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba que presentan algún índice de vulnerabilidad.

Los/as estudiantes que resulten beneficiarios/as de la beca en las dos últimas convocatorias del año podrán acceder ÚNICAMENTE  a la entrega mensual de un módulo de alimentos.

Destinatarios/as:

Estudiantes regulares de carreras de grado o pregrado de las 15 Facultades de la Universidad Nacional de Córdoba  y de los Colegios Preuniversitarios (Colegio Nacional de Monserrat y Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano) en el año lectivo 2022; sin límite de edad.

Requisitos:

• Ser estudiante regular de grado o pregrado de la Universidad Nacional de Córdoba en el año lectivo 2022.
  • Encontrarse en una situación socioeconómica que justifique el otorgamiento de la beca

Inscripción:

CONVOCATORIA SEPTIEMBRE: Miércoles 14/09/2022 al Viernes 23/09/2022

CONVOCATORIA OCTUBRE: Lunes 3/10/2022 al Viernes 14/10/2022 (dicha convocatoria será la última del año)

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓNBeca Nutrirse- Convocatoria Septiembre/22

Documentación a presentar:

La documentación que se solicita debe estar completa y adjuntada al formulario de inscripción, caso contrario, la solicitud quedará anulada.

• DNI –frente y reverso.
  • Certificación negativa emitida por ANSES para todos los integrantes mayores de 18 años del grupo familiar. Se podrá obtener ingresando a: http://servicioswww.anses.gov.ar/censite/
  • Comprobantes de ingresos de cada miembro del grupo familiar conviviente según corresponda su situación laboral:
  • Últimos recibos de sueldo actualizado para trabajadores formales
  • Constancia del Monotributo, para aquellos trabajadores independientes, donde conste categoría en la que está inscripto.
  • Tickets de cobro de beneficios sociales (en el caso que sea Potenciar Trabajo)
  • Comprobantes de jubilación o pensión.
  • Declaración jurada de ingresos para trabajo informal.
  • Última declaración jurada de ingresos en el caso de autónomos o empleador.
  • Comprobantes del inmueble según corresponda:
    • Vivienda alquilada (fotocopia del contrato de alquiler o cualquier documentación que certifique esa situación).
    • Vivienda con deuda – comprobante de pago de la cuota de la hipoteca (puede ser en el recibo de sueldo o cualquier otro comprobante válido)
  •  Historia académica completa (que incluye materias aprobadas, materias regulares, materias libres y materias en curso)

¡Importante! La inscripción deberá realizarse desde el correo electrónico del USUARIO UNC (xxxxx@mi.unc.edu.ar).
Al momento de completar la solicitud, tener cerrados correos electrónicos de otros dominios.

El usuario UNC es un identificador personal y único que permitirá, en el futuro, acceder a todos los servicios de la universidad.

Creando tu usuario podés acceder a una cuenta de correo electrónico con espacio ilimitado en la nube. Además, tendrás disponible un paquete de herramientas educativas de Google para el cursado y los exámenes en modalidad virtual: Gmail, Google Drive, Hangouts Meet, Google Chat.

Creá tu usuario aquí: usuarios.unc.edu.ar

Por consultas, comunicarse a: becasnutrirseunc@estudiantiles.unc.edu.ar