Solicitud de baja de regularidades – desde el 17 de julio al 9 de agosto

Tal como está fijado por Calendario Académico (Resolución HCD 588/2022), les estudiantes deben inscribirse a cursar materias, seminarios y talleres del segundo cuatrimestre, desde el 17 de julio al 9 de agosto del corrienteDurante este periodo, estará habilitado un formulario web para que completen quienes desean renunciar a las regularidades vigentes de las materias que van a recursar.

LINK AL FORMULARIO

Una vez que el Despacho de Alumnxs procese los pedidos y rectifique sus condiciones, lxs inscribiran a las materias solicitadas para el cursado del 2ºcuatrimestre 2023.

Información a tener en cuenta:

-Deberás completar un formulario por cada materia que solicites dar de baja.

-No es necesaria la autorización de lxs docentes para rectificar la condición.

Las renuncias se pueden realizar hasta el  9 de agosto inclusive, a los fines de dar las altas en las aulas virtuales.

Se encuentra en vigencia el régimen de correlatividades. Esto implica que el sistema dará de baja la inscripción a espacios curriculares correlativos a la materia sobre la cual realizas la presente solicitud hasta tanto no obtengas la promoción o regularidad de la misma (de la materia sobre la que se solicita la baja).

-Una vez solicitada una baja de regularidad, no es posible revertir el proceso

Ante cualquier duda o consulta, comunicarse con Despacho de Alumnxs-FFyH enviando un mail a despachocasaverde@ffyh.unc.edu.ar , indicando:

• Nombre completo
  • DNI
  • Carrera
  • Descripción del inconveniente y materia que se quiere dar de baja