FEIP 2ºCuatrimestre 2023- Inscripciones abiertas

Beca de Apuntes FEIP

A partir del 26 de Julio y hasta el 13 de Agosto lxs estudiantes de la FFyH podrán solicitar la Beca de apuntes FEIP (Fondo Estudiantil para la Inclusión y la Permanencia).

Para completar su inscripción es necesario que estén inscriptxs a las materias que vayan a solicitar y que completen los dos pasos de inscripción (completar el formulario + enviar la documentación).

Información completa y formulario de inscripción AQUÍ

El Programa Conexión Humanidades

Antes de inscribirte considerá que existe un nuevo programa al que podés inscribirte. El Programa Conexión Humanidades, es incompatible con FEIP (debes solicitar solo uno de ellos), y consiste en consiste en la entrega en comodato de un dispositivo electrónico (Tablet), desde Agosto hasta Diciembre de 2023.

Programa de Conexión Humanidades – encontrá la información completa AQUÍ