Comenzó el Taller Taller «Curar/Corregir/Editar/Publicar»

El pasado Martes 1/08 arrancó el Taller «Curar/Corregir/Editar/Publicar» dictado por el equipo de EDUVIM, la editorial de la Universidad de Villa María, que dirige Carlos Gazzera.

El taller tendrá 4 encuentros a lo largo del mes de agosto, está destinado a estudiantes de las distintas carreras de Letras.

El dictado de este taller ha sido posible gracias al esfuerzo conjunto de EDUVIM, el Área de Publicaciones de la Facultad, la Escuela de Letras y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.

Muchas gracias a les estudiantes de Letras que se sumaron a participar, les esperamos en los siguientes encuentros!

Consultas a: saefilo@ffyh.unc.edu.ar