BOLETO EDUCATIVO GRATUITO – 2ºCuatrimestre

A partir del 24 de juio volvió a habilitarse el BEG para estudiantes universitaries.

Quienes tienen el BEG desde el 1ºCuatrimestre 2023, se les actualizarán los horarios de uso a partir del 07 de Agosto en función a la agenda de clases que tienen cargada en su cuenta de guaraní.

Quienes no tramitaron el BEG durante el 1ºCuatrimestre 2023 y quieren hacerlo ahora tienen tiempo HASTA EL 31 DE AGOSTO, luego de esa fecha no podrán hacerlo.

Les recordamos los pasos para solicitar el BEG:

1- Sistema guaraní:

1. Verificá que esté actualizada tu agenda de clases de guaraní.
  2. En la pestaña trámites, opción BEG autorizá a la secretaría de Transporte a acceder a tus datos verificando tu CUIL y poniendo la opción Guardar.

2- CiDi:

1. Debes tener una cuenta CiDi Nivel 2. Averiguá como acceder a este nivel AQUÍ
  2. Buscá el FUP- Formulario Único de Postulantes.
  3. en la opción BEG, seleccioná “Postulación”.
  4. Completá la solicitud como te va indicando el sistema, hasta indicar «Finalizar» y «Confirmación de postulación».
  5. Esperá el mail de confirmación con los pasos a seguir para la habilitación del servicio.

Recordá que el Boleto Educativo depende totalmente de la Provincia, por lo cual ante cualquier duda o inconveniente deberás dirigirte directamente a la Secretaría de Transporte:

Blvd. Pte. Gral. Juan Domingo Peron 12Horario: de 8 a 14hs

Tel:3512010651