Convocatorias Becas NUTRIRSE y Jardín Deodoro 2º Cuatrimestre

ABREN LAS CONVOCATORIAS A LAS BECAS NUTRIRSE  Y JARDÍN DEODORO

En este segundo semestre del año las BECAS NUTRIRSE y JARDÍN DEODORO abren una nueva convocatoria buscando ampliar los beneficios a nuestra comunidad.

En esta nueva etapa el Jardín Deodoro incluirá además de estudiantes, a docentes y nodocentes.

BECAS NUTRIRSE

Las Becas Nutrirse de acceso al Comedor Universitario tienen por fin garantizar una alimentación nutritiva y de calidad a estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba que presentan algún índice de vulnerabilidad.

Les estudiantes que resulten beneficiaries de la beca accederán a la posibilidad de almorzar en la sede de Ciudad Universitaria del Comedor Universitario o bien retirar la vianda o ración de almuerzo diaria (de acuerdo a la cantidad de días becados).

Destinataries:

• Estudiantes regulares de carreras de grado o pregrado de las 15 Facultades Universidad Nacional de Córdoba.
  • Estudiantes regulares del nivel terciario de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano y el Colegio Nacional de Monserrat.

*Sin límite de edad, argentines natives y/o por opción así como extranjeres.

• Primera etapa del período de inscripción: 14/8 al 18/8
  • Período de evaluación: 16/8 al 2/9
  • Elaboración de listados de beneficiarios/as:4/9 al 8/9

Más Información: ¡Click Aquí!
becasnutrirseunc@estudiantiles.unc.edu.ar

JARDÍN DEODORO

Convocatoria Jardín Deodoro destinada a estudiantes, docentes y no docentes para segundo semestre de 2023.

• Periodo de inscripción: lunes 14/08/2023 al viernes 18/08/2023.
  • Presentación de informe y listado de beneficiaries: 22 agosto de 2023.

Destinataries:

• Estudiantes regulares de una carrera de grado o pregrado de la Universidad Nacional de Córdoba.
  • Estudiantes regulares del nivel secundario o terciario de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano y el Colegio Nacional de Monserrat.
  • Nodocentes y docentes.

Más información:¡Click Aquí!