NovedadesSin categoría

Finalizó la Muestra de Carreras- Ingreso de la UNC

Del 5 al 7 de septiembre se llevó a cabo una nueva edición de la Muestra de Carreras de la UNC, para el Ingreso 2024. Más de 70.000 personas visitaron los espacios dispuestos para conocer toda la oferta académica la “Casa de Trejo”.

En el stand de la FFyH participaron mas de 100 estudiantes voluntarixs, junto a la SAE y el Centro de Estudiantes, brindando información sobre la vida universitaria,  las becas, el ingreso y los planes de estudios de las carreras que tenemos en nuestra unidad académica.

A su vez, en el Nodo interactivo de la FFyH se llevaron a cabo las actividades propuestas para este espacio: Experiencias de prácticas profesionales supervisadas en las Carreras de Geografía y Antropología, Intervención desde el Museo de Antropologías, La Sofía Cartonera: taller de libros cartoneros, Práctica sociocomunitaria Hacer Escuela: niñeces y derechos en las tramas de la desigualdad, “Filosofar con niñes”, ¿Cómo se relaciona la FFyH con el resto de la sociedad?

En el Pabellón Argentina se desarrolló el Diálogo con Egresadxs, donde pudimos conversar con graduadxs de nuestras carreras sobre la salida laboral de las mismas y la diversas experiencias profesionales de cada una de ellxs.

🙌 Desde la FFyH agradecemos a todxs los estudiantes voluntarixs que estuvieron en el stand informativo de la Facultad junto con integrantes de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad y el Centro de Estudiantes – CEFFyH, así como también a directorxs de Escuelas y Departamentos, investigadorxs, docentes, nodocentes y egresadxs que participaron en las diferentes actividades, los nodos interactivos y los diálogos con egresadxs.

📌¿Cómo seguimos?

✅El 9 de noviembre, a las 10 (aula 8) y a las 17hs (auditorio Hugo Chávez), en el Pabellón Venezuela se llevarán a cabo las jornadas de puertas abiertas para conversar sobre las carreras que se dictan en nuestra unidad académica:

• Antropología
  • Archivología
  • Bibliotecología
  • Ciencias de la Educación
  • Filosofía
  • Geografía
  • Historia
  • Letras

Las preinscripciones para el Ingreso 2024 serán del 27 de noviembre al 15 de septiembre por el Sistema Guaraní.
👉En el Blog de Ingreso de la FFyH vas a encontrar toda la información sobre las carreras y la inscripción.

Eximición del Curso de Nivelación.

Instructivo Ingreso 2024

📣Te invitamos a ser parte de nuestra Universidad pública, gratuita y de calidad. Es tu derecho y uno de los bienes más preciados de nuestro país.

¡Defendelo! ✊