Mapeo Colaborativo para pensar Corredores Seguros en la FFyH

La propuesta de diseño de Corredores Seguros en la Facultad de Filosofía y Humanidades, surge, entre otros motivos, a partir de una serie de necesidades y demandas que tienen larga data, enunciadas principalmente por parte de distintos actores de la comunidad universitaria: estudiantes, no docentes, docentes y trabajadores del área comercial de la FFyH.

Es decir, a partir de hechos concretos, entre los que podemos mencionar numerosas situaciones de acoso callejero, accidentes peatonales y vehiculares, falta de señalética en las distintas instalaciones de la FFyH y de puntos de carga para tarjetas de colectivos urbanos e interurbanos, denuncias de robos y arrebatos; entre otras situaciones a tener en cuenta que fueron detectadas, principalmente, a lo largo de este año por parte de la comunidad universitaria en su conjunto.
      Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y el Departamento de Geografía, nos proponemos llevar adelante el diseño, implementación y evaluación de esta propuesta, de manera colaborativa, en función de identificar temas emergentes en la ciudadanía universitaria y construir colectivamente algunas respuestas posibles frente a la demanda de nuestra comunidad.

Les invitamos, entonces, a todes les integrantes de la comunidad de la FFyH a participar del Mapeo colaborativo que llevaremos adelante los días Miércoles 18/10 y Viernes 20/10 de 15 a 19 hs.

Nos juntamos en la Secretaria de Asuntos Estudiantiles ubicada en el Patio de Humanidades.
(Ubicación: https://bit.ly/ubicacion-saeffyh )
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Se entregará certificado por la participación.

Les esperamos.
Secretaría de Asuntos Estudiantiles- Departamento de Geografía