Elecciones 2023 | Autoridades de Escuelas y Departamentos

La elección de Directorxs y de Consejerxs del claustro egresadxs y docentes de Escuelas y Departamentos de la FFyH se realizará el 31 de octubre.

Deberán acercarse a su mesa de votación con libreta o DNI, de 10 a 20hs.

Que eligen lxs estudiantes?

Autoridades para Escuelas y Departamentos de la FFyH

• Lxs estudiantes de las Escuelas (Archivología, Bibliotecología, Ciencias de la Educación, Filosofía, Historia y Letras), eligen Directorx y Vicedirectorx.

• Lx estudiantes de los Departamentos (Antropología y Geografía), eligen Directorx.

Que sucede con los Consejos Asesores de Escuelas y Departamentos?

En esta votación únicamente docentes y egresadxs elegirán a sus representantes para los Consejos. Lxs estudiantes eligieron a sus cosejerxs en Mayo 2023 y vuelven a elegir en el 2024.

Cómo sé si puedo votar?

Para votar lxs estudiantes deben cumplir con las condiciones para estar en el padrón y ser electorx en su claustro:

• Haber hecho la matriculación anual;
  • Haber rendido al menos una materia en los últimos dos años;
  • Estar incluidx en el PADRÓN ESTUDIANTIL de la carrera. Las incorporaciones y modificaciones de padrón se realizaron hasta el 6/10/2023 y ya no se pueden solicitar modificaciones.
  • Si te recibiste y continúas estudiando (ej. te recibiste de Técnicx o Profesorx y continuas tus estudios en la Licenciatura), y no estas en el padrón estudiantil verificá si estás en el padrón de GRADUADXS.

Padrones definitivos

Antropología

Archivología

Ciencias de la Educación

Geografía

Letras

PADRONES DOCENTES Y EGRESADXS

Lugares de votación

• Escuela de Filosofía: Pabellón Francia – planta baja
  • Escuela de Letras: Pabellón Venezuela – planta baja y 1° piso
  • Departamento de Antropología: Pabellón Venezuela – 2° piso
  • Escuela de Ciencias de la Educación:   Pabellón Casa Verde – planta baja
  • Departamento de Geografía y Escuela de Bibliotecología:  Pabellón Casa Verde – planta alta
  • Escuela de Historia: Pabellón España – planta baja
  • Escuela de Archivología: Pabellón España – 1° piso
  • PUC: Establecimientos dependientes del Servicio Penitenciario Córdoba.

Recordá que se vota con dni o documentación física oficial con fotos.