Sin categoría

CONVOCATORIA Becas UNC 2023 (Nutrirse, Conectividad, Programa estudiantes en línea y Jardín Deodoro)

¡Importante! La inscripción a TODAS LAS BECAS deberá ser realizada desde una cuenta de dominio UNC. Para ello es necesario contar con USUARIO UNC (xxxxx@mi.unc.edu.ar). Si utilizan cuentas con otro dominio (ej. Gmail), no podrán acceder al formulario de inscripción.
El usuario UNC es un identificador personal y único que permitirá, en el futuro, acceder a todos los servicios de la universidad.

Si aún no lo tenés, creá tu usuario aquí: usuarios.unc.edu.ar

El Programa de Becas de la UNC está a cargo del Departamento de Servicio Social de la Dirección de Inclusión Social de la SAE UNC. Para contactarte, podés acercarte a sus oficinas o utilizar alguno de los siguientes medios:

DIRECCIÓN DE INCLUSIÓN SOCIAL – SAE
JUAN FILLOY SIN NÚMERO (DETRÁS DEL COMEDOR) – PRIMER PISO

Correo electrónico: serviciosocial@estudiantiles.unc.edu.ar
Telefono fijo 0351-5353761 interno 15404
Horario de atención: Lunes a Viernes de 10 a 16horas

CONVOCATORIAS ABIERTAS DEL 13 AL 27 DE MARZO 2023

Estas son las Becas que tienen su convocatoria abierta. La información sobre la línea de Becas de la UNC está completa en el siguiente link BECAS UNC